Ayuda por favor

Hola quería pedirte un favor. Tengo que entregar un trabajo de filosofía el lunes y aun me queda alguna preguntilla sin resolver, mira a ver si puedes ayudarme:
1.Momentos del metodo fenomenologico de Husserl.La intuicion, la reduccion eidetica y me falta el tercero.
2.Partes de la logica de Hegel:teoria del ser,teoria de la esencia y la tercera no la tengo.
3.Discipulo de Aristoteles que escribio un tratado sobre los caracteres y nego que en la naturaleza hubiese finalidad.
Espero que puedas echarme una mano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no haber podido ayudarte, leí hoy tu pregunta.