Identidad

Hola: te cuento mi problema,
tengo una suegra que tiene 50 años que el marido falleció, y se quedo con los chicos a su cargo y le resulta muy difícil arreglarselas;a todo esto nos hicimos amigos de una persona de 32 años, nos veíamos seguido y todo con buena relación, al fin de unos meses nos dimos cuenta que puso los ojos en mi cuñada de 15 años, y la pido a mi suegra casarse, como esta persona es un gran seductor, mi suegra le dijo que si, aunque sea que su hija no esta segura verdaderamente si es el hombre de su vida. Para nosotros (junto con mi esposa)la que tiene ganas de casarse es mi suegra pero como ella no puede (es obvio)se ve reflejada ella misma en su hija y todo el tiempo le insiste para que se case.
Mi pregunta es si en psicología esa forma de actuer tiene un nombre y donde puedo buscar más información sobre el tema.
Espero haber sido claro, y desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que ha ocurrido es que a ese hombre le ha gustado tu cuñada de 15 años. La inconsciente en este caso es tu suegra por pensar en casar a una chica tan joven, los tiempos han cambiado y las mujeres ya no se casan tan jóvenes (y más sin que ella se haya enamorado de él). Ese hombre no actúa de ninguna manera irracional o de mala conducta ¿a qué hopmbre no le gusta una chica joven? Yo creo que a todos y ayuién diga que no miente. Lo que veo mal en el comportamiento de tu suegra, que no se ha dado cuenta que no estamos en los años 40. Que tu mujer aconseje a su hermana que no se case, que tiene mucho tiempo por delante y muchos chicos que conocer aún