Ayuda con la sociología.

Le pido que me ayude a comprender los siguientes conceptos.
De Aristoteles y su texto de Política necesito que me explique:
El hombre como animal social.
Las diferencias entre voz y palabra.
De Rousseau y el texto del contrato social:
El estado de naturaleza, el estado civil, el pacto y la voluntad general.
De Locke y su Ensayo sobre el gobierno civil:
El estado de naturaleza, sociedad política y Estado
De Kant y su texto Idea de la historia universal en sentido cosmopolita:
Inclinación del hombre a entrar en sociedad, tendencia a aislarse y la insociable sociabilidad.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Según aristoteles el hombre es un animal social por que tiene la necesidad de estar socialmente adaptado para su comodidad.
La voz puede salir de uno y es su justicia y su verdad y la palabra esta medida debido el régimen político que este funcionando según su censura.
Los estados, los dos, tienen que estar gubernamentados obviamente por u régimen militar o democrático si no hay anarquía. Un pacto es la promesa para acceder a las libertades implicadas junto a sus leyes de tal régimen. La voluntad general es la cualtodos accedemos a tal ley que implica cada política según su posición en las leyes y reglas que le darán mejor seguridad y justicia a sus ciudadanos.
Casi el mismo concepto de rosseau nada más que con menos revolución y una ciudadanía democrática para todos.
El hombre es social ya lo sabemos pero según kant su forma después que lo hace aislarse es las debilidades que permiten entregarse en algunos grupos de pertenencia determinados. Y en la insaciable s. es la cual no permite ejercer la vos a través de palabra lo cual se explicaba en las teorías de aristoeles.
Que tengas suerte
Chau.