Una recomendación de libro por favor!

Buenas, me gustaría que me recomendaran un buen libro de epistemología, que no sea muy técnico pero si muy objetivo, al estilo del libro de chalmers "qué es esa cosa llamada ciencia" que me pareció fantástico. A ser posible también uno de metafísica.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En epistemología, te recomiendo uno que se llama simplemente |"Epistemología (bases para un nuevo curso" de Mario Bunge, ed. Fondo de Cultura Económica, México|; en el cual se tratan los nuevos alcances de esta disciplina y cuales son las vías a seguir para lograr nuevos estudios en estos temas.
En metafísica, es obvio: |"Metafísica" de Aristóteles; ojalá la versión trilingüe de García Yebra, ed. Gredos, España|. Justamente, este es el primer libro por leer (sobretodo los capítulos denominados como 'libro alfa' y 'libro gamma'); luego, si te interesa el tema, puedes leer interpretaciones de otros autores.
<%=Texto%>
¿Qué tal la anterior respuesta?