Comparación entre kant y platón

Quisiera saber una breve comparación entre kant y platón basándose en la ética

1 Respuesta

Respuesta
Kant ve la realidad desde la razón, según la estructura del sujeto, platón ve la realidad desde lo sensible y lo supra sensible, hay un mundo empírico y otro ideal.
Los dos ayudan a descubrir la verdad de las cosas desde distintas perspectivas.
Si necesitas otra cosa me preguntas chauu suerte
Muchas gracias por todo cuando me den la nota te contestaré de nuevo. Muchas gracias de nuevo y si tengo más dudas para el próximo examen no dudaré en cuestionartela. Chao