Cómo citar bibliografía

Me gustaría saber si en España se utiliza alguna norma específica para citar bibliografía de libros, artículos y publicaciones electrónicas. Yo conozco el formato de la MLA, pero no sé si se permite utilizar este sistema en los trabajos académicos en España.
Gracias por su colaboración.
cog66

1 respuesta

Respuesta
En el ámbito científico-médico de España se recomienda el uso de las normas de Vancouver a las que haces referencia. Te paso un buen enlace con información al respecto, http://w3.arrakis.es/iea/vancouve.htm#Bibliograf%C3%ADa.
Perdona, podrías puntuar la respuesta que te di.