Latin

Hola, estoy interesada en el Latin, hay varios cursos en internet pero ni siquiera lo sé leer...
Te agradecería si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Aprender latín en Internet no es que sea muy sencillo pero hay varias webs que te pueden ayudar:www.culturaclasica.com es una web muy interesante, te mostrara cultura y gramática latina, ademas te puedes descargar sus ficheros;es.geocities.com/mundoclasico/lat/gram/gramind.html también te ira bien respecto a la teoria;www.geocities.com/gramabrevis/esta también es muy completa pues trae ejercicios... Bueno, me despido y deseo que te sirva de ayuda, un saludo y bienvenida al fantástico mundo del latín!