Traducir al Arameo

Buen día!
¿Pudieras ayudarme a traducir al Arameo esta breve Oración?
"Espíritu Santo, ven, ven, ven, ven, llama corazones que nos hagan bien"
Anteladas gracias por tu auxilio.

1 respuesta

Respuesta
Se requiere una dirección de correo para enviar la respuesta en esta página no se pueden reconocer los fonts adecuadados para que vea la información que pide
Mi correo electrónico es [email protected]
Disculpa la ignorancia, pero te pediría de favor, como varia la font me imagino que los caracteres son distinto de los del castellano, y por ello se pronuncian distinto, si eres tan amable de decirme como se pronunciaría la frase.
Muchísimas gracias, por tu don de servicio!
Disculpa la mala atención afortunadamente tengo mucho trabajo y en verdad lo ulltimo que hago es checar la página cuando llego mil disculpas
Esta seria la frase
?
Es muy difícil de explicar la pronunciación pues no existe una base de comparación lingüística tendrías que saber algo de sirilico que es el idioma derivado de el arameo para decirte como suena
Cierra la pregunta