Traducción a arameo

¿Hola me podrían ayudar con la traducción al arameo de los siguientes nombres y una frase por favor? Es para tatuarlos en mi cuerpo. Los nombres son Gasto y Lucas (son mis hijos) y la frase es Gracias Dios. Mi mail es (xxxxxx) desde ya estaré super agradecido!
Respuesta
Lamento informarte que los nombres que pides no existen en arameo recuerda que era una lengua usada por los judíos de hecho por una secta judaica llamada de los esenios a la que pertenecía galilea porque la mayoría de los judíos ya hablaban hebreo en esa época los nombres por lo tanto son de origen judío no existen ningún nombre latino y menos de origen posterior al siglo 1
te recomiendo leer el versículo del libro del levítico 19:28
a menos que desees otra cosa cierra la pregunta
Perdón se me fue una falta de ortografía el texto dice
Y para la frase, GRACIAS DIOS, ¿me puedes ayudar con la traducción? Gracias
En este momento la pongo en tu correo cierra la pregunta si no deseas algo más