Palabra union

Hola. Si lo que pasa es queme la quiero tatuar a un costado de mi cuerpo y pues lo quiero en vertical
Respuesta
Para empezar se piden las cosas por favor segunda el arameo se escribe de derecha a izquierda no es un idioma alfabético son ideogramas no se puede escribir de forma vertical pues pierde el significado tercera se requiere una dirección de correo electrónico pues no tienes los fonts adecuados para ver la información que pides cuarta por favor lee en la biblia el libro de levítico 19:28 y me dices que entiendes me das una dirección de correo. Como de todas maneras te vas a tatuar prefiero que lo hagas con un texto real en arameo y no con las cosas que dicen en otras páginas que ni siquiera son lo que dicen si no quieres cierra la pregunta