Traducción a Latin

Hola quisiera que me ayudaras a traducir,"decide y cree"
Por favor seria de gran ayuda traducirlo lo más rapido posible, la verdad quiero una frase pequeña y de gran significado ya que me la voy a tatuaR, si tienes alguna sugerencia seria fantástico que me ayudaras.
Gracias y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vegagranada.
Decidir: constituo
Creer: credo
La verdad, no me gusta nada como queda la frase en latín, pero quedaría algo así:
''constitui, credo''
Como veras, queda muy mal, a parte he de reconocer que no se si el verbo decidir esta bien conjugado, pero si te gusta más o menos puedo asegurarme.
Un abrazo y cualquier cosa, aquí me tienes
Muy buena respuesta, y por lo que veo no suena muy bien, gracias por el consejo y otra cosa, soy amigo no amiga.. je... no te preocupes de nuevo muchas gracias