La familia es lo primero

Como digo en el titulo para mi la familia es lo primero y aunque a lo mejor no te gusta dar traducciones para tatuarse, esa es mi gran duda y mi mayor deseo llevar en la piel lo que más siento, podrías hacerme el favor de traducirmelo.

1 respuesta

Respuesta
Primum familia est. No me importa decir traducciones para tatuajes, aunque a veces tengo muchas que solo preguntan eso, y reconozco que cansa algo... jiji.
Muchísimas gracias alaurin22, aprovecho para decirte si sabes tu alguna frase en relación algo parecida con la que yo te dije, sobretodo porque en realidad lo que no quiero es que se vea nada intuitivo, que sepan que es lo que pone,(familia)no se si me entiendes. De todos formas espero no haberte molestado.
Un saludo