Coeptun o coeptum

Muy buenas gablaguna, me gustaría saber como puedo traducir las palabras empresa, empresas y grupo de empresas, porque no se nada de latín y necesito saberlo, ya que necesito utilizar un nombre para mi empresa para el registro y como todos están cogidos recurro al latín .. ¿puedes ayudarme? Muchas gracias con antelación, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Coeptum puede significar empresa, sobre todo en el sentido de iniciativa. Para empresa, mejor negotium.
Empresa: negotium
Empresas: negotia
Grupo de empresas: circulus negotiorum
Globus negotiorum
Un saludo:
G. Laguna
www.tradicionclasica.com