"nacida de las ideas" al latín

Hola... Necesito traducir esa frase, "nacida de las ideas, al latín (además de al arameo, eso ya es más complejo), la cuestión es que no es para mí, es para alguien... Al que no le queda mucha vida y es su deseo tatuársela antes de que... En fin, me siento responsable y me sentiría muy agradecida si pudiera ayudarme. Un saludo.
Respuesta
Esa frase significa "nació de las imágenes" y "nacida de las imágenes".
Hola, muchas gracias por la traducción, sólo necesito consultarle si ésta otra respuesta es válida también para valorar satisfactoriamente su ayuda: ex imaginibus nata est (ex imaginibus nata). Gracias, pronto obtendrá su valoración. Un saludo.
Ex ideis nata
G. Laguna
www.tradicionclasica.blogspot.com