Duda>>>>Filología Inglesa

Hola, agradezco esta oportunidad para ver de aclarar una duda que tengo. Me estoy planteando matricularme en la UNED en Filología Inglesa y mi pregunta es la siguiente: ¿Sabes si el nivel de idioma del inicio de la carrera es alto en lo referente al idioma?, o por el contrario parte de cero. Es que yo perdí todo el contacto con el ingles hace ya un montón de años y apenas me acuerdo de nada y tengo miedo de no poder afrontar este reto que me quiero imponer ya que me acabo de jubilar (63 años) y no deseo estar ocioso, por lo que he pensado en hacer esta carrera...¿Tu qué opinas?, tu consejo me seria de gran valor ya que conoces el tema y la UNED... Espero tu contestación y muchas gracias por adelantado al interés que puedas prestarme. Jose

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no puedo ayudarte en este tema, desconozco la carrera de filología inglesa por la UNED. Seguramente, al tratarse de una carrera universitaria, el nivel de inglés exigido al empezar no será a partir de cero, se entiende que el alumno ha cursado un bachillerato o estudios equivalentes. De todas formas te digo, por experiencia, que la UNED no es nada fácil.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas