Biblioteca Valenciana

Hola Miguel:
Tengo una curiosidad: he visto en la página web de la Biblioteca Valenciana que se han digitalizado algunos libros antiguos y que se pueden consultar por internet ¿sabes si hay previsto algo parecido a la Biblioteca Foral de Vizcaya que tiene cientos de libros que se pueden consultar on -line? ¡Seria fantástico!
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
La idea es hacer algo muy similar con la mejora de que determinados títulos ofrecerán también una transcripción y una traducción al castellano (caso de las obras en latín).
El número actual es muy bajo pues el proyecto está aún en sus inicios, pero se ha de incrementar notablemente.
Miguel C.