Quiero saber la portada del libro la historia interminable

Ayer me respondiste a una consulta sobre La historia Interninable je je no me rindo hasta encontrar ese libro, pero necesitaría que me hicieras un favor abusando un poco de tu confianza, en la página que te muestro, aparecen las portadas que se han editado de NES, seria de gran ayuda para mi si me pudieras indicar si la portada del libro que tu tienes es alguna de estas. La dirección es:
http://obelix.maschinenbau.tu-ilmenau.de/~paulchen/coll/lit/ende/nesbook.htm
Por cierto, otra pregunta, ¿yo estoy en España y tu? Lo digo porque es posible que en tu país exista y aquí no.

1 respuesta

Respuesta
Sí, yo también escribo desde España y mi ejemplar lo compré en Madrid en el año 84. La cubierta no viene en la página que me indicas, pero sí viene reseñado el libro, es el que aparece debajo de una edición colombiana de la que sí viene la imagen de la cubierta (creo que debe ser el que te digo sin temor a equivocarme, pues el ISBN coincide con mi ejemplar). Viene con estos datos:
La Historia Interminable
Ediciones Alfaguara, S.A. (June 1982)
Paperback
ISBN: 8420432261
Preis $13.95 bei Amazon
La sobrecubierta, por si te sirve de pista, es similar a la imagen que viene en esta página:
http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=168
(Es la edición antigua de Momo, no he encontrado imágenes de La historia interminable), el color es amarillo como éste por uno de los lados y por el otro es morado y en los dos lados lleva el titulo.
Haces bien en insistir y te alabo el gusto, la edición es buena, a dos tintas de colores muy bonitos, cosido (aunque sea en rústica) y con las ilustraciones de Quadflieg bien reproducidas. Merece la pena.
Saludos
P. D.: Ahora mismo no dispongo de escáner, pero si me indicas un correo electrónico procuraré escanear mi sobrecubierta y la cubierta con el auryn y mandarte las imágenes cuando pueda.