¿Pueden enviar una carta certificada de mi marido a mi trabajo?

Han mandado una carta certificada de mi marido a mi trabajo, lo peor es que la carta iba con su nombre pero la dirección es la de mi trabajo y el no ha trabajado hay nunca y mucho menos ha dado la dirección de mi trabajo a nadie. Mi sospecha es que el juzgado nos están investigando pues tuvimos una tienda y no nos fue muy bien y nos están embargando.

Para mi la intención de ellos era dejarme mal en mi puesto de trabajo, pues se han quedado un poco moscas y yo me he quedado fatal.

¿QUÉ medidas puedo tomar contra este suceso?

Pues ahora en mi trabajo gracias ala carta ya tienen los datos de mi marido y lo peor es que ahora quedamos como un tanto sospechosos de algo...

Quien me puede ayudar!

1 respuesta

Respuesta

La carta que ha recibido con toda seguridad no proviene de ningún juzgado. Los sobres que se emiten desde un juzgado tienen un matasellos especial, y no pueden enviarse a menos que en el mismo sobre se indique de forma impresa, que juzgado es el emisor.

Además, un juzgado nunca hace este tipo de averiguaciones. Corresponde a la parte interesada hacerlas y luego comunicar al juzgado su resultado

La maniobra podría venir a algunos de sus acreedores, que intentan localizar el lugar en que usted trabaja para pedir el embargo de su sueldo.

La razón por la que la carta iba a nombre de su marido, la desconozco, pero muy posiblemente se deba a que tengan los datos de ustedes cruzados y creyeran que era su marido quien trabajaba en esa empresa y no usted.

Por último, para enviar una carta certificada es preciso que se indique su remitente. Entre esto y el contenido mismo de la misiva, descartado el juzgado, quizás puedan deducir la razón del envío.

www.lopezcollado.es