Correo de antiguo inquilino

Le escribo estas lineas por si pudiera ayudarme. El caso es que desde hace un tiempo para atrás, no paran de llegarme cartas del antiguo dueño de mi actual domicilio. Son cartas relacionadas con impagos, y estoy algo cansado de la picaresca de este señor. Así que si puedo evitar que me lleguen más cartas, pues mejor que mejor. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay dos opciones:
La más sencilla aunque menos eficiente, es reunir todas estas cartas, entregárselas al cartero indicándole que esta persona ya no reside, o en su defecto, marcarlas como desconocido junto al destinatario y dejarlas en el buzón de devoluciones. El problema es que dada la competencia de los carteros probablemente no lleguen a nada.
La más efectiva aunque compleja pasa por llamar una a una, a las compañías que se estén dedicando a mandar esas cartas, o mandar un correo electrónico, solicitando que se abstengan de enviar más misivas a esa dirección, puesto que esta persona ya no reside en ese domicilio.
Un saludo
--------------------------------------------------------------