Super problema de alquiler

Hola, tengo un serio problema con mi alquiler, tengo un contrato de alquiler con opción a compra, de duración indefinida, el pago del alquiler eran las diferentes reformas que había que hacerle a la casa, como unas obras, instalación de electricidad, fontanería, echarle unos tejados, en definitiva, hacerla habitable, hasta aquí todo correcto, el problema llega ahora que el propietario a fallecido, el no tiene ningún familiar, ni parentesco, yo e decidido de comprar la casa, pero ¿a quién debo ahora de ingresarle el dinero que ponía en el contrato?,¿Podrían echarme de la casa ahora que me imagino que esto pasa a ser propiedad del estado?, por favor quisiera que me ayudarais un poco ya que no se que hacer, la casa no tiene escrituras, muchas gracias por las posibles respuestas que me podáis dar, un saludo y de nuevo daros las gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de que el inmueble llegue a manos del Estado, hay que recorrer mucho pasos.
Acuda al Registro de la Propiedad Inmobiliaria y pida una nota simple de la finca en cuestión, quizás ahí aparezcan los antepasados de ese señor.
Puede ir al Ayuntamiento de la localidad donde se encuentra el inmueble y recabar allí información, explicando su caso.
Usted manifiesta que ingresaba el dinero en alguna cuenta. Acuda a esa entidad bancaria y hable con el director de la misma por si él le puede aclarar quien se está haciendo cargo de la cuenta corriente.
En último extremo, para iniciar el caso que las acciones que le indicado fueran de resultado negativo, deberá ponerse en contacto con un Abogado para que sea él quien por medios judiciales preservar su derecho preferente sobre el bien.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas