Lesiones leves accidente trafico sin parte de baja

Sufrí un atropello mientras circulaba en bicicleta. La policía local levanto atestado y a mi me llevaron en ambulancia a un centro hospitalario donde me atendieron de lesiones leves( politraumatismo pero solo contusiones musculares, erosiones en brazo, cadera y tobillo pierna derecha, y en la región glútea un hematoma e inflamacion. Me hicieron una cura de limpieza y antisépticos y me prescibieron analgésicos habituales), tengo el parte medico

La parte contraria acepto su culpa y el seguro se hará cargo de los daños materiales(en eso estoy) quiero saber si tengo derechio a indemnizacion por lesiones aunque sean leves como las descritas aunque no haya pedido la baja medica (tengo alguna molestia pero no me impide desarrollar mi trabajo)

1 Respuesta

Respuesta

El mismo derecho tiene a ser indemnizado el lesionado leve, que el grave siendo la única diferencia la cuantía indemnizatoria, obviamente.

Le recomiendo que contacte con un abogado especialista en accidentes de tráfico quien le lleve la reclamación.

Y es que, por lo que me comenta, quizá sus lesiones no sean tan leves como parece y pueda necesitar tratamiento médico.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.