Necesito saber si tengo posibilidad de acogerme a la ley de los bisnietos

Vivo en Cuba, Cienfuegos tengo 22 anos, ahora me encuentro de visita en Italia por 3 meses, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de acogerme a ley de los bisnietos espanola estando aquí o si cuando valla para cuba lo puede hacer, aunque me han dicho que en Cuba no esta aprobada, quisiera que me informaran un poco mas, por favor, mi mama ya se hizo ciudadana al igual que mi abuela y mi papa esta en el tramite de hacerse también, ellos son nietos.

1 respuesta

Respuesta

De momento no hay, ni hubo nunca, ninguna ley que ampare a los bisnietos. Y con este gobierno actual, ni la esperes.

Quisiera preguntarle algo mas,mi primo que vive en cuba el esta inscrito que cuando la oide saca alguna ley nueva se lo mandan a decir y le escribieron diciendo que la ley de los bisnietos ya estaba aprobada en España que después la aprobaban en Cuba,es esto cierto?.Gracias

Esta equivocado, lo que se aprobó en el anterior gobierno, fue la ley para los nietos. Este gobierno, no aprobara jamas una ley así, es contrario a la inmigración.