¿Tiene responsabilidades legales una comunidad por conflictos entre empresas?

Una comunidad de propietarios tiene un contrato con una empresa "A" por prestación de servicios de conserjería. Los conserjes que prestan servicios en la comunidad y en nomina en la empresa "A", ayudados por algunos propietarios han montado su propia empresa "B", con el objetivo de que cuando venza el contrato con "A" se contrate a "B".

Según han ido comentando los conserjes lo hacen porque su empresa no tiene regularizado el 100% de su salario, y están dispuestos a denunciar a la empresa A.

Puede tener alguna responsabilidad en todo esto la comunidad de propietarios?

1 Respuesta

Respuesta

La comunidad de propietarios no tiene por qué tener ninguna responsabilidad mientras respete lo que queda de contrato con la empresa A, y sea acordada la contratación de la nueva empresa (empresa B) en la correspondiente Junta de Propietarios.

Un saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com