Coche con leasing, reserva de domnio y embargo vendido

Tengo el coche embargado en una comunidad autónoma y yo vivo en otra.
No me han requerido, ni en mi domicilio, me han parado en controles han verificado mi documentación y he continuado.
¿Es esto normal?
Si no encuentran el coche, ¿qué ocurre?
¿Cuándo prescribe esa búsqueda?
Supongo que no se pasaran años buscándolo...
Gracias de antemano. También decirle que las circunstancias personales de cada uno son diferentes, y cada caso tiene su complejidad(más para los que la sufrimos)

1 respuesta

Respuesta
Cuando se solicite el precinto, le localizarán e inmovilizarán el vehículo. No se preocupe, le encontrarán, hablamos de la administración.
Precisamente hablamos de la administración...
Mi coche esta con orden de embargado hace 6 meses, me he cambiado de residencia a otra comunidad, me ha parado guardia civil, lo he montado en barco.. etc.todos han verificado los datos del vehículo y nadie me ha dicho ni mu.
Mi pregunta es en que momento del proceso estoy, ¿cuándo lo buscaran a nivel nacional?
Por lo que veo no hay unidad de bases para la búsqueda, en este caso.
muy importante;¿Ellos quieren mi coche para pagar una deuda a la seguridad social y a hacienda.si nunca encuentran el coche? ¿Cuándo dejan de buscarlo, y van a por mi nomina, bienes.. etc?
¿Cuándo preescribiria?
¿Lo buscan toda la vida? O por el contrario, pasado un tiempo desestiman la búsqueda y pasan a por mi'
Son quince años la prescripción, de todos modos, no le queda mucho hasta que pidan su inmovilización. Cuando eso se curse, lo harán y desde luego que le localizarán.
Por lo que veo no nos llegamos a entender del todo, me explico:
Usted imagínese que mi coche acaba en casa de un amigo en egipto. Nunca lo van a encontrar.
Y lo de egipto solo se yo, la policía me localiza, y me pregunta por el coche.
Yo les digo que esta en la calle tal y cuando llegamos o llegan allí..."SORPRESA!LO HAN ROBADO!
No hay coche para cobrar... QUE HACE LA ADMINISTRACIÓN, ¿lo sigue buscando?
O lógicamente desestima poder cobrar con el coche, ¿por qué no lo encuentra?
Le agradecería que no me dijera que no me queda mucho tiempo, la administración desde luego que le localizara... etc.me gustaría por favor que me concretara las respuestas ya que lo que yo expongo es muy importante para mi, y no me puedo quedar en "no le queda mucho"
Gracias y espero con ansias su respuesta.
No pretendía ser grosero con mis comentarios, no faltaba más. Pero me pone un caso rocambolesco que "parece más bien un plan urdido", más que una situación dada.
Usted tiene el vehículo en una comunidad autónoma distinta del procedimiento. Cuando se dicte el precinto lo inmovilizarán, si lo encuentran. Si se destruye, se quema o lo roban, le interrogarán por ello y si perciben mala fe de su parte, iniciarán un proceso penal (depende del letrado de turno) o seguirán con otros bienes, ahora y en el futuro al menos por quince años.
Todos los años o cada seis meses, los organismos públicos indagarán en su patrimonio, buscando donde morder (tienen acceso online), con lo que cada años interrumpirá el plazo de prescripción y la deuda se alargará...
No tengo más que añadir. Desde aquí me disculpa si no hago comentarios de lo que insinúa que puede pasarle al coche porque deja a entrever una actitud y no quiero valorarla. Me apego a la información legal. Si esperaba otra respuesta en la dirección de lo que parece que le han dicho, está en lo equivocado.
Si busca ordenar sus pagos y evitar una catástrofe de futuro, puede ponerse en contacto con una abogado especialista en concursal y le ayudará, sin ingeniería artificial...
Gracias por su tiempo.
Solo un inciso, lo mio como lo de millones de españoles en este momento no son historias rocambolescas, ni planes maquiebelicos, sino la necesidad que aprieta a empresarios que hasta hace poco levantábamos el país entre todos, y ahora somos casi proscritos...
Cuando las puertas se van cerrando, habiendo tenido unas cuantas nominas a tu cargo...
Pues como comprenderá eres capaz de muchas cosas por tu familia...
Le deseo lo mejor un saludo.