Remolque para windsurf

Quiero montarme un remolque para material de windsurf, lo mas económico que pueda. Tiene que ser un remolque de menos de 750kg, con una caja que haga 250x150x150. La idea es comprar una base en un desguace y montar la caja, me han dicho que tiene que ir atornillada para que sea legal, la otra cosa es que en los papeles solo ponga remolque y no para que este destinado ni medidas de caja, para que sea legal. También se me había ocurrido un remolque comanche con la tienda rota para vaciarlo, el problema es que en los papeles me ponga medidas del remolque y no pueda hacer la caja más alta. También se me ha ocurrido una caravana enana de desguace. ¿Tú lo harías así o se te ocurre otra manera?

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que si quieres hacerte algo propio te saldrá mas caro que comprarlo, tienes quo homologarlo y pasar i.t.v., así que no lo veo factible.

Sera mas fácil comprarlo de segunda mano o comprarlo a medida

Respuesta

Se me ocurre que para no tener problemas y tener que pagar la intemerata en homologaciones, etc. lo encargues a una empresa que fabrique remolques, puede parecer una inversión mayor, pero te aseguro que a la larga y no muy larga te ahorraras dinero y quebraderos de cabeza.