Un contrato entre particulares tiene validez

Mi nombre es Juan, e vendido un vehículo, hemos firmado un contrato de compraventa, pero puesto que la persona que a comprado el vehículo solo quiere el motor y los asientos me dijo que para ahorrar dinero, ya que el vehículo no iba a circular y cuando desmontara el vehículo lo entregaría al desguace, en vez de transferirlo, lo diese de baja temporal, si el lo conduce y hay algún problema, me perjudicaría o tendría problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que el contrato que habéis firmado no tiene ninguna validez y en caso de que le veas con el vehículo el responsable serás tú.

Hola de nuevo,aunque la documentación del vehículo y las matriculas las tenga yo y si es así, que puedo hacer.

Vete a trafico y lo das de baja que te den la hoja de libre de cargos para que se lo admitan al que se lo has vendido en el desguace de otra forma, ni se lo cogerán y si circula con el coche tu serias responsable de lo que pase.