Perforación en el tímpano de un golpe en la cabeza, denunciante.

Sobre la 21:30 horas del pasado sábado 7 de diciembre el denunciante salia del minimarket situado en la calle hermano pedro de adeje, momento en el que una persona se le acerca por detrás y comienza una discusión. El dicente para evitar problemas sigue caminando. Cuando se encuentra a la altura de la insterseccion de la calle hermano pedro con calle castillo, esta persona por la espalda, le propina un puñetazo en el oído izquierdo. En ese momento se dirige a su domicilio rápidamente para dejar sus pertenencias e irse al centro de salud, puesto que se había quedado sin audición.

Esta mañana se traslado al centro medico de el mojón para ser reconocido por el especialista, el cual le ha confirmado que tiene un tímpano perforado y que precisa operación, estando citado para el día 27 de enero de 2014, para serle practicada una prueba de audiometría.

Por el nombre del autor, manifiesta que se llama sebastián soria, es de nacionalidad uruguaya, y reside en la calle piedra redonda de adeje.

El motivo de la agresión se manifiesta, que el pasado mes de mayo el dicente se encontraba trabajando en la isla de ibiza. Llamo por teléfono a sebastián soria, y le dijo que allí había trabajo y que se fuera con el. En ningún motivo se le dijo que se podría quedar en su apartamento puesto que ya compartía piso, ambos esperaban ser acogidos por el dicente. Este le dijo que no era posible, y que tendría que buscarse un apartamento. A Partir de ese momento no volvieron a verse, hasta el pasado día 7 de diciembre en el que ocurrieron los hechos.

No hay testigos.

EL denunciante posee, parte medico de lesiones, y también reconocimiento del otorrino.

¿Mi pregunta seria, que posibilidades tengo de ganar el juicio?

1 respuesta

Respuesta

En su caso lo que debe hacer es contactar con un abogado que emprenda las oportunas acciones. En este caso, mi recomendación es que se inicie una reclamación por vía penal o civil por medio de demanda de reclamación de cantidad por daños o denuncia por lesiones con responsabilidad civil, respectivamente.

Sobre a las posibilidades de ganar el juicio, entiendo que son bastantes si se goza de documentación, ya que los testigos son prueba importante, pero no única.

Si desea encomendarnos el caso, nuestro bufete está a su entera disposición en www.lariosabogados.es