Pago ibi parcela urbana

Hola, hace dos años compré una parcela urbana, hasta hace dos meses no ha tenido referencia catastral, en el catastro me decían que era porque pertenecía a otra finca matriz más grande; también me dijeron que no tenía que pagar ibi hasta que construyera la casa. El caso es que me acaban de llegar dos recibos de ibi, el de este año 2013 y el del pasado 2012. Ha hecho bien el ayuntamiento cobrándome, o no tenía obligación de pagar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Has hecho bien en pagar porque sino después te vendría con recargo.