Tengo retenido en la aduana un reloj de imitación rolex

Compre un reloj de imitación en una pagina web www.relojesespana.com pague con tarjeta todo correcto me mandaron el numero de seguimiento.

Pero hoy he recibido una carta por correo ordinario de unos abogados que el reloj esta retenido en la aduana i que tengo que pagar una multa de 400€ por dañar a la marca rolex.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie el tema en profundidad y le ayude con la posible presentación de un recurso... pero efectivamente puede usted ser sancionado y si no paga, podrán embargar nomina, cuentas, etc...

gracias por la respuesta ja envíe toda la información que tengo a un abogado de confianza y esta estudiando el tema.

lo que me párese mas raro es que es en la aduana de bélgica y que toda la denuncia avenido por correo ordinario no certificado.

gracias de nuevo

Su abogado es quien mejor puede ayudarle con todo este asunto... Puede que la normativa Belga, permita realizar las notificaciones por correo ordinario...