Lineas parking pintadas unilateralmente

Hola:
Tras acuerdo en junta de propietarios de parking, se acuerda el arreglo de varios desperfectos en el suelo del mismo. Tras levantar partes del suelo y reponerlo por parte de la empresa de reformas, la divisoria entre mi plaza y la de mi vecino queda totalmente desaparecida (se ha puesto cemento en las dos plazas.
Ahora me encuentro que el vecino pinta de nuevo la línea invadiendo 15 cm el espacio de mi plaza, y no puedo salir de mi plaza correctamente.
He hablado con el administrador y le he enseñado las medidas de mi parking expuestas en escritura para su comprobación.
El administrador dice que es tema entre el vecino y yo, y que la comunidad no hará nada. Administrador no da solución.
Decir también que hablar con el vecino es hablar con una pared.
¿Presentar demanda contra la comunidad por no defender los derechos de los propietarios?¿Demanda al vecino?
Al vecino no le ha dado nadie autorización para pintar.No tengo ni idea como he de continuar.

1 Respuesta

Respuesta

Según plantea la cuestión, el asunto se centra en la discrepancia entre dos propietarios de fincas que forman parte de la misma comunidad de propietarios. A mi entender, no es un asunto de competencia de la comunidad y debe ser resuelto entre las partes.

Creo que al tratarse de un tema menor, debería acudir al juzgado de paz o de primera instancia de su localidad y solicitar un acto de conciliación (puede solicitar los impresos en dicho juzgado). Ambas partes serán convocadas, y el juez de paz o el secretario dará la razón en función de la información aportada.

No es preciso ni abogado ni procurador