Por que tengo que compartí la pensión de viudedad

Mi marido falleció el 9 de septiembre de este año, vivimos juntos desde 2002, empadronado, en 2004 nos hicimos pareja de hecho, en 2008 nos casamos por lo civil. Anteriormente, mi marido estuvo casado, 1991 hasta mediado del 2001, separación legal enero 2002, tiene 2 hija del ese matrimonio, el divorcio fue en 2005. Por mutuo acuerdo y por no haber descompensación económica no recibía pensión compensatoria, ella trabaja. Mi marido tenia la custodia de la hija mayor .Ella ha solicitado la pensión de viudedad y se la han concedido en 53% y ami en 46%. ¿Por qué?. Los fallecimiento del 2010,2011 2012, ¿se cobrara pensión de viudedad si tenia compensatori?
Respuesta
¿No ha recibido usted una resolución del INSS notificándola de la concesión de su pensión?
En el citado documento le hace referencia a unas normas legales

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi nombre es Marta. Soy periodista y estoy buscando casos de parejas de hecho que hayan tenido problemas con la herencia por no haber hecho testamento. Os dejo un número donde podáis localizarme.

Un saludo

Marta