Devolucion Beca Mec a la Ag.Tributria

Siendo mayor de edad y habiendo recibido hoy una notificación de la Agencia Tributaria para el ingreso en la misma del importe percibido de una beca universitaria en el año 2006/2007 (estudios abandonados y no presentado a exámenes). ¿Podrían embargar la nomina a mis padres? O solo tendrían competencia para embargar mi nomina futura (NO TRABAJO ACTUALMENTE). Dependo económicamente de mis padres aunque no vivo en el domicilio familiar. ¿En caso habría alguna manera de pagar a plazos? ¿Existiría intereses? ¿Podría ganar tiempo de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
Podría ganar tiempo si recurre. Se puede pagar a plazos si la Agencia Tributaria se lo consiente. Si no paga, la Agencia Tributaria buscará alguna manera de cobrar la deuda, bien mediante el embargo de la nómina de sus padres, y de la suya cuando la tenga. Contra más tiempo pase, más intereses de demora le cobrarán.