Reclamación al Consorcio Accidente Vehiculo

Buenas tardes, hace 4 meses a día de hoy me dieron un golpe en mi vehículo el cual quedo siniestro, el otro conductor no tenia seguro, dejo el coche allí y desapareció entre la niebla. Ne gustaría saber cuanto tarda el consorcio de compensación de seguros en pagar, me han mandado un mail donde me piden los datos de mi vehículo, cuenta corriente y demás...

¿Cuanto puede tardar esto mas en indemnizar con el valor venal, oferta u otra cosa que se me escape de mi saber? La verdad es que estoy sin coche y me hace la misma falta que a todo el que depende de uno.

Gracias.

Un saludo.

Respuesta
1

El consorcio es una entidad que aunque funciona muy bien tarda un poco. La verdad es que si no aprietas un poquito la cosa se puede demorar y si bien es cierto que atienden bien, hay veces que si no llama el abogado poniendo un poco de presión se lo toman con calma y más dependiendo del lugar del siniestro. El tiempo la verdad es que si ya lleva 4 esperando es un poco raro puesto que esto una vez peritado se paga en un periodo de unos 2 meses. Si le han pedido la cuenta y datos bancarios es necesario que antes le digan el valor a indemnizar. En reclamación a Consorcio he tenido muchos clientes y se lo han pagado relativamente rápido.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Gracias por la respuesta. De momento no necesito ninguna aclaración mas, la próxima vez desde luego lo dejare en manos de la compañía ya que este abogado no ha sacado ni siquiera el informe o atestado de la policía porque costaba 30€ y quería que los pagara yo. La compañía ya le ha pagado así que se podría haber esforzado un poco mas. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas