Multa por llevar navaja

el día 9 de Marzo(Día de la tortilla en Fuenlabrada), después de pasar la fiesta en Parque de Polvoranca, me dirijo a la estación de tren de Polvoranca,cuando me detiene la policía pidiéndome el D.N.I y registrándome la bolsa en la que llevaba la navaja que me incautan(11 cm de hoja), junto con los restos de cosas que se pueden llevar después de un día de campo(trozo de bocadillo,botella de agua,etc...), le explico que la llevo para hacerme el bocadillo y me dicen que no le cuente películas.<br style="color: #000080; font-family: Tahoma; font-size: 12px; line-height: normal; white-space: pre-line; background-color: #f5deb3;" /> El caso es que esto ocurrió a las 21,30 y en el acuerdo de iniciación pone las 09,30, podría recurrirla alegando que a las 09,30 horas me encontraba en mi casa y pueden dar fe mi familia.<br style="color: #000080; font-family: Tahoma; font-size: 12px; line-height: normal; white-space: pre-line; background-color: #f5deb3;" /> No sé si recurrirla contando el por qué la llevaba o directamente alegar que a esa hora no podía ser yo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es tu palabra contra la suya, y siempre suele ganar por que es un agente, puedes intentar decir que no estabas en momento del suceso pero yo preguntaría primero que pasaría si intentara hacer eso

Muchas gracias por tu aclaración, pero tengo la misma duda, si alego que a esa hora estaba en mi casa,se podría demostrar.Lo que pienso es que tienen la navaja incautada, aunque en ningún momento rellenaron ningún acta ni documento que así lo indique

Si tienen la navaja, la usaran como prueba y podrán decir Que te la pillaron a la hora que ellos quieran que sea

Perdona mi ignorancia,pero estoy muy liado.

La navaja me la quitaron, estoy de acuerdo que la llevaba,pero también se veía claro que venía de celebrar una fiesta tradicional en el campo de mi localidad, viendo que según la ley como ellos la quieren aplicar ,no tendría nada que hacer,pero lo de la hora no es un defecto de forma?(no tengo ni idea)

Si la desestiman, puedo volver a alegar con la primera idea?(contando para que era el uso de dicha navaja)

Por probar si de pasan de fecha,etc.....

Muchas gracias

Para que la usases eso a ellos les da igual, es así.