Alegaciones multa por tenencia de arma blanca

Hace unos días me intervinieron un arma blanca que llevaba en el coche en un control por parte de la guardia civil. Es una navaja de campo de unos 7 cm y la tenía en la guantera debajo del asiento del conductor. Quiero formular alegaciones, pero no se por donde empezar a defenderme. El lugar por donde circulaba es la carretera de entrada al pueblo a las once de la noche, yo soy técnico de campo y la utilizo para mi trabajo, puesto que hago inspecciones a distintas explotaciones agrícolas.

Agradecería que me pudieses indicar que es lo que tengo que alegar y como redactarlo.

1 respuesta

Respuesta

Pues, lo primero es que indiques lo que aquí cuentas, que la llevas para un uso profesional, probando con la documentación debida tu titulación y trabajo, y luego, pues no estaría de mas, buscar jurisprudencia de algún caso similar.