Cláusula abusiva Cetele

En el año 2007 pedí un préstamo al banco cetelem que he ido pagando con una cuota mensual de 45 euros, la gran mayoría me la destinaban a interés y una muy pequeña parte a la deuda, pasados unos meses me apareció de la nada un seguro que yo no había contratado y con el tiempo conseguí deshacerme de ese seguro que yo no había contratado. Alguna vez deje una letra sin pagar pero subsanaba el saldo pendiente al mes siguiente o el otro. Hace 2 años me quedé en paro y no puedo pagar. Cetelem ahora me reclama judicialmente (me ha llegado una carta para embargarme los bienes) que me reclama la misma cantidad del comienzo. Yo creo que yo ya he pagado esa deuda pero que me están engañando. ¿Cómo puedo recurrir esa sentencia explicando esto? ¿Podrías ayudarme? No se que escrito presentar

1 Respuesta

Respuesta

Es imprescindible leer detenidamente el clausulado del contrato.

En cuanto al escrito a presentar, no es recomendable que lo haga usted sino un abogado por lo que aconsejo que busque a uno que le defienda el asunto. Si no puede costearse un abogado puede solicitar el beneficio de la justicia gratuita.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.