¿Para presentar alegaciones permanecen los juzgados cerrados en agosto?

Buenos días,

He recibido una carta certificada para que compadezca en un juzgado de la provincia de Asturias, cuando recibí la carta el 31 de Julio me daban 10 días para presentar alegaciones, pero tengo entendido que los juzgados cierran el mes de Agosto, es esto cierto? Cometo alguna infracción si presente mis alegaciones a partir del 1 de septiembre o ya estaría fuera de plazo? Me puede perjudicar en algo el hacerlo pasados los 10 días aunque coincida en el mes de Agosto?

Gracias y un abrazo

Respuesta

¿Qué tipo de procedimiento es? (Juicio de faltas, diligencias previas, verbal, ordinario...)