Objetos olvidados en taquilla supermercado

Los expertos.
El mes pasado deje en la taquilla de mercadona una bolsa con ropa y zapatos nuevos valorada en 127€. No me di cuenta del olvido hasta los 6 días siguientes. Fui con la llave de la taquilla a reclamar mi bolsa pero el encargado me dijo que todas las bolsas olvidadas por los clientes, pasados dos días, las tiraban a la basura. No hay ningún cartel que te informe de que si olvidas algo bajo llave, te lo tiraran a los dos días.
Les hice una hoja de reclamaciones la cual lleve a consumo y la respuesta que me han dado es que mercadona dice no hacerse cargo de los objetos depositados en las taquillas.
En la resolución también me informan que puedo volver a reclamarlo por el tribunal de arbitraje.
Mi pregunta es si tengo algún derecho a la devolución o no

1 respuesta

Respuesta
Intentar reclamar en estos casos puede ser algo complicado, primero porque no paga nada por depositar sus objetos en la taquilla, segundo por el tiempo transcurrido sin que hubiera acudido a recoger sus pertenencias y tercero por la dificultad de demostrar que es lo que depositó en la taquilla, pues debe ser usted quien demuestre que es lo que depositó