El banco ha ejecutado o va a ejecutar la hipoteca que tengo sobre una 2ª vivienda

El banco ha ejecutado o va a ejecutar la hipoteca que tengo sobre una segunda vivienda. El subdirector de la oficina donde la tengo (la tenemos mi mujer y yo) sugirió en un principio la dación en pago y después de pedirnos toda la documentación nos contestaron que no. Desde entonces, un mes más o menos, no hemos vuelto a tener noticias de ellos... Estamos a ciegas. Por eso nos gustaría contratar (en la medida de nuestras posibilidades) un profesional que quiera hacerse cargo del tema. Somos de Madrid capital, pero la vivienda esta a 75 Km. De aquí (provincia de Cuenca)

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga ne manos de un abogado, que les ayude con esta cuestión. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos en toda España.

Si ya les han denegado la dación en pago, el procedimiento de la entidad financiera, ahora sera la ejecución de hipoteca, pero en muchos casos, es posible negociar algún tipo de carencia, o dependiendo de las circunstancias concretas, dejar que ejecuten la hipoteca si la deuda que quedara es pequeña o no hay... En algunos casos, incluso puede haber sobrante tras la subasta.

Muchas gracias por su respuesta. Ya he visto su página web y seguramente les llamaré para conocer otros detalles de los servicios que ofrecen. Un saludo