Poner nuevo negocio en un local donde había la misma actividad. Los empleados entran en el pack?

Hola Pialcuadrado:

Mi negocio es un gimnasio en franquicia. Me han ofrecido un local, que actualmente es gimnasio, pero lo van a dejar. Me dicen los de la inmobiliaria que me tengo que quedar con los empleados, pero mi gimnasio es un concepto diferente, y no se necesita tanta gente, además de que las funciones no son iguales. Yo necesito gente muy comercial y polivalente.

El que cierra es un gimnasio tradicional, con clases de disciplinas concretas. No tiene nada que ver.

1 Respuesta

Respuesta

No está obligado a coger esos empleados.