¿Hay algún registro para poder saber a quien le hiciste un poder notarial?

Es un poco complejo pero mi padre hace muchísimo tiempo hizo unos poderes notariales y no recuerda a quien se los hizo y le gustaría revocarlos. Existe algún registro para poder consultarlo y así saber a quien hay que revocar esos poderes.

1 respuesta

Respuesta

El único registro de los apoderamientos es el que existe en cada notaria, llamado protocolo.

Si desconoce el dato de donde se otorgaron, la búsqueda puede ser ímproba, salvo que sea en una localidad pequeña y sean dos notarías donde se pudiera haber otorgado.

Puede acudir a una notaría y otorgar una escritura de revocación del poder, porque he de suponer que sí recordará a nombre de qué persona física o jurídica lo hizo.

Ruego cierre y valore

Ese es el problema que no sabe exactamente a quien se los otorgó. Y por eso preguntaba si había algún registro para poder consultarlo, me habían comentado que hace algún tiempo sí que se podía localizar pero que en estos momentos por la ley de protección de datos es imposible.

Gracias.

Nunca ha existido tal registro.

Si no recuerda a ni donde ni a quien, difícil lo tiene.

Ruego cierre y valore