Acerca del ESTA para viajar a EEUU

Buenas tardes. Hace unos días solicité por internet el ESTA para poder viajar a EEUU, cuando rellené el primero me dí cuenta que en el apartado de APELLIDO sólo había introducido uno de ellos, cuando en el pasaporte me figuran los 2. Mi duda es si al llegar a EEUU y no aparecer en el ESTA los dos apellidos como en el pasaporte me puede generar algún tipo de problema. He llamado por teléfono a la embajada americana y me han dado un link de una web que ya no esta en servicio y me manda a otro sitio donde no puedo cambiar ese dato.
Respuesta
Pues si puede tener problemas, pues las fronteras de los Estados Unidos son muy delicadas para este tipo de cosas... Estando bien toda la documentación, en algunos casos hay problemas...
Le recomendamos se persone en la embajada para intentar solucionar el tema, antes de viajar a los USA.
Agradecemos valoración de la respuesta.