Es lo mismo ser requisitoriado que tener antecedentes

Es la misma situación ser requisitoriado actualmente o tener antecedentes

1 Respuesta

Respuesta

No. Los antecedentes pueden ser policiales o penales. Los policiales son derivados de algún incidente en que ha intervenido la policía, y consta en sus registros porque es la base de su efectividad. Los penales son derivados de una condena recibida de un Juzgado como consecuencia de un delito.

Un requisitoriado es una persona que está en busca por la policía, ordenado por un Juzgado a causa de no ser localizado en el domicilio que un día fue informado, el cual solcita sea buscado y conducido a presencia judicial.