Hola, tengo deudas y me quieren embargar, quiero saber si la computadora, celular y tv se afectan

Tengo varias deudas, también perdí trabajos extras, tengo uno estable, con el que hacia los pagos, y otros extras donde me daba para alimentos y viáticos.

Ahora solo tengo un trabajo, con salario mínimo. Y no puedo hacer las dos cosas. Pagar deudas y alimentos. Estoy a cargo de un marido jubilado y enfermo y un hijo de 18 años que busca trabajo y no encuentra pues debe terminar la secundaria. Le falta un año.

Ahora algunas entidades de prestamos me están informando con numero de juzgado que llevaron mi deuda a judiciales, otras a prejudiciales.

El tama es que no me alcanza y algunos llegaran a embargo.

Pregunto, los bienes muebles de mayor valor son mi pc portátil, la de mi esposo y la de mi hijo nada más. Los celulares son muy antiguos y ninguno tiene internet . Mi sueldo es el mínimo. Y todos mis muebles se estropearon en dos inundaciones.

¿Qué cosas vendrian a embargarme? Trabajo de sirvienta, mi marido jubilado, ¿y mi hijo estudiante (sus cosas --guitarras se las pueden quitar?

Respuesta
1

De cuanto es la deuda .. su marido de que esta enfermo .. la casa es suya, tiene coche cobra su marido por enfermedad

sueldo de 4.000.- el mio , sueldo de jubilado de mi marido ( hace 8 meses que estoy casada) yo tengo 50 y el 73 años respectivamente.

sueldo de mi marido 2.900.- deuda 40.000.- y la casa es una casilla de madera con techo de chapa de once años de uso. ( en mal estado), una camioneta que no es mía. es de mi esposo comprada antes de casarnos.

chevrolet apache año 1966. y el terreno es fiscal. Es esta enfermo del corazón , tiene desfibrilador implantado. no cobra por enfermedad.es jubilado .

Las deudas de ese calibre se cobran por propiedad que se tenga, casas, terrenos según lo dictamine un juez lo que tenga mas valor del coste de la deuda ------------------ lo que gana usted ese dinero es al año al mes y en que moneda

Le agradezco su respuesta, me ha servido de mucho. Tengo una mejor orientación de mi problema. y me ha dejado muy tranquila. feliz año que comienza. Feliz 2014!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas