Hola, tengo deudas y me quieren embargar, quiero saber si la computadora, celular y tv se afectan

Tengo varias deudas, también perdí trabajos extras, tengo uno estable, con el que hacia los pagos, y otros extras donde me daba para alimentos y viáticos.

Ahora solo tengo un trabajo, con salario mínimo. Y no puedo hacer las dos cosas. Pagar deudas y alimentos. Estoy a cargo de un marido jubilado y enfermo y un hijo de 18 años que busca trabajo y no encuentra pues debe terminar la secundaria. Le falta un año.

Ahora algunas entidades de prestamos me están informando con numero de juzgado que llevaron mi deuda a judiciales, otras a prejudiciales.

El tama es que no me alcanza y algunos llegaran a embargo.

Pregunto, los bienes muebles de mayor valor son mi pc portátil, la de mi esposo y la de mi hijo nada más. Los celulares son muy antiguos y ninguno tiene internet . Mi sueldo es el mínimo. Y todos mis muebles se estropearon en dos inundaciones.

¿Qué cosas vendrian a embargarme? Trabajo de sirvienta, mi marido jubilado, ¿y mi hijo estudiante (sus cosas --guitarras se las pueden quitar?

Respuesta

De cuanto es la deuda .. su marido de que esta enfermo .. la casa es suya, tiene coche cobra su marido por enfermedad

sueldo de 4.000.- el mio , sueldo de jubilado de mi marido ( hace 8 meses que estoy casada) yo tengo 50 y el 73 años respectivamente.

sueldo de mi marido 2.900.- deuda 40.000.- y la casa es una casilla de madera con techo de chapa de once años de uso. ( en mal estado), una camioneta que no es mía. es de mi esposo comprada antes de casarnos.

chevrolet apache año 1966. y el terreno es fiscal. Es esta enfermo del corazón , tiene desfibrilador implantado. no cobra por enfermedad.es jubilado .

Las deudas de ese calibre se cobran por propiedad que se tenga, casas, terrenos según lo dictamine un juez lo que tenga mas valor del coste de la deuda ------------------ lo que gana usted ese dinero es al año al mes y en que moneda

Le agradezco su respuesta, me ha servido de mucho. Tengo una mejor orientación de mi problema. y me ha dejado muy tranquila. feliz año que comienza. Feliz 2014!