¿Seguro de cancelación de vuelo puede ser denegado por embarazo de alto riesgo?

Si una persona tras contratar un vuelo con seguro de cancelación descubre estar embarazada y le diagnostican embarazo de alto riesgo por haber sufrido abortos de repetición y le aconsejan no viajar, ¿puede excusarse la compañía de seguros en denegar el seguro si la asegurada había tomado algún medicamento para facilitar la ovulación en meses anteriores a la contratación de vuelo sin llegar a tratarse de inseminaciones ni tratamiento In vitro?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que estudiar las clausulas del contrato de seguro, tanto generales como particulares, de la póliza que usted contrato. Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión.

Normalmente, muchos contratos no tienen un listado de motivos exactos para la cancelación, pero otros, si tienen una lista concreta de motivos por los que cubre el seguro la anulación. Siempre puede recurrir al defensor del asegurado de la compañía y a consumo.