Falsificar la firma en un contrato laboral

hola , recientemente una familiar mía se ha enterado que su contrato de trabajo no solo era de media jornada cuando ella creía que era de jornada completa, sino que ademas la firma que aparece del trabajador no es la suya . ¿Que le puede ocurrir a este empresario ademas no tiene nominas? , la pagaba en B.

Puede mi familiar reclamarle algo a la empresa ? La relación laboral ha finalizado y no le ha dado carta de despido y le ha dejado a deber varios meses

1 Respuesta

Respuesta

Si su familiar está realmente segura de que la firma es falsa, le recomiendo que interponga una denuncia. Puede hacerlo ante la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía autonómica o Juzgado de Guardia.