Consulta compatibilidad entre empresa

hola.

Tengo un contrato laboral estándar, con una empresa. He abierto hace poco una asesoría fiscal y contable.

Un competidor de mi empresa, me solicita los servicios de mi asesoría, para que les gestione los temas fiscales y contables.

Mi consulta es incurro en algún tipo de delito civil o laboral, si accedo a tenerlo como cliente.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por tema de ética profesional no es recomendable. Pero si la gestión no implica revelación de secretos ni estrategias de la empresa de la cual es trabajador no tendría que haber problema.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda o quiere realizar alguna colaboración profesional puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado