Damnificada por preferentes de Bankia

Buenas tardes,

En su día, me llamaron de Caja Madrid a mi domicilio para ofrecerme preferentes, me engañaron y puse en sus manos mis pequeños ahorros,12000€. Era mi sucursal de siempre y sabían mi situación: enferma, con una pensión por incapacidad de 400€ y unos ahorros por la liquidación de un divorcio, y, sabiendo mi situación me engañaron.

Mi pregunta es: que es mejor hacer ahora, ir por la vía del arbitraje o contratar un abogado, me dicen que hay personas que lo han denunciado con un abogado y la sentencia ha sido favorable.

No tengo dinero y no me puedo permitir errores, por eso antes de dar ningun paso, necesito estar asesorada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Beatriz

1 respuesta

Respuesta
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="BeQuedo" data-scaytid="1">Beatriz, debería contratar un abogado, pero asegúrese que es bueno.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,