Letrado aconséjeme por favor

buenas tardes,letrado mi pareja esta en estado de 11 semanas, vivíamos separados en casas de nuestros respectivos padres, como mis dos hijos de mi anterior matrimonio venían a verme obte por quedarme con un piso para poder estar con ellos y una vez se fueran poder seguir con mi pareja y sus dos hijos en el, mi sorpresa es que ella dice que en este tiempo se ha sentido sola ya que tenia que haberle dicho queue me fuera a vivir con ella desde el primer momento y por ello que va a abortar poniendo también como excusa que como desde hace mas de un año siente dolores de barriga y piensa que le puede ser dañino y aun tiene que mantener otros dos hijos por que si no quien los iva a mantener ya que es madre divorciada de , quiere abortar sin tan siquiera saber si esta bien o no y su ultima ecogafria es de hace 1 semana y esta perfecto, no puedo hacer nada y he empezado a tomar pastillas por que me encuentro machacado por su parte psicológicamente ya que no consigo párale la idea de que olvide la postura de abortar, y estoy tomándome pastillas or mi cuenta para tranquilizarme por que me esta destrozando esta situación, que me aconseja gracias?

1 Respuesta

Respuesta

Su pareja es libre de tomar todo tipo de decisiones sobre su cuerpo, incluido el aborto, no pudiendo usted impedirlo. Aquí podríamos entrar a hablar de posturas sobre la legalidad o no de abortar y se encontrará con diferentes respuestas, pero en todo caso, usted no podrá impedir que ella haga lo que considere.

Por lo tanto, siento informarle que un abogado poco o nada puede hacer en este caso y deberá usted acudir a otro tipo de profesionales que le ayuden a superar esta situación.