¿Plagio título de un libro?

He escrito un libro y a la hora de elegir el título me he documentado y el título elegido es en parte coincidente con el de otro libro de hace bastantes años.

Mi título es compuesto, son dos frases, la primera coincide totalmente con el del libro mencionado anteriormente.

¿Podría considerarse Plagio de titulo?

Agradecerle de antemano la atención

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

En principio, y sin conocer exactamente el asunto, si podría llegar a considerarse, pero el mayor problema sera que no se lo inscriban en el registro de la propiedad intelectual, por el titulo...